Se resiste la victoria lejos del Felipe

El Seguros Soliss Caserío masculino sigue sin conocer la victoria lejos del Príncipe Felipe. Esta vez ha sido el Aguilar Aceitunas Torrent el que ha derrotado a los de Fernando Imedio (27-21). Un rival directo por la permanencia que estaba en la tabla igualado a puntos con el equipo capitalino. La competición volverá el sábado 8 de marzo con un encuentro que se antoja vital, pues nos visitará el Balonmano Dos Hermanas, el colista de la competición ante el que los de Fernando Imedio deberán sumar los dos puntos para poner fin a la racha negativa y coger aire de cara al objetivo marcado al principio de la campaña, la permanencia.

No pudo comenzar el encuentro mejor para los intereses de los de Ciudad Real. Con los primeros lanzamientos de Javi Ruiz y el acierto de Antonio Álvaro, los de Imedio obligaban al Aguilar a pedir tiempo muerto cuando habían transcurrido cerca de veinte minutos (6-9 Min. 18).

Tras el tiempo muerto, el equipo cordobés reaccionó a través de un acertadísimo Jesús Mendoza mientras que en el equipo amarillo comenzaron a aparecer las dudas e imprecisiones en ataque que tan caro están costando en los últimos compromisos. El resultado de todo ello fue el cambio de guión en el encuentro que llegó al descanso con los locales arriba (12-10).

Tras el paso por vestuarios a Jesús Mendoza se unió Gonzalo Álvarez. Dos hombres a los que el equipo de Fernando Imedio, que no pudo contar con Emilio Mozos en defensa por motivos laborales, fue incapaz de frenar. La diferencia se fue a 6 y, de nuevo, tocaba remar contracorriente (18-12 Min. 40).

Apareció la garra de Pepe Casas para devolver la ilusión a los aficionados desplazados hasta la localidad cordobesa y reducir la desventaja a tres tantos (23-20 Min. 49). Pero fue un espejismo. De nuevo los errores ofensivos y las imprecisiones, acrecentadas por la impaciencia y tensión que el hecho de ir por debajo en el marcador provoca cuando el tiempo juega a la contra, terminaron de echar la posibilidad de puntuar por tierra (27-21 final).

Con esta victoria Aguilar se destaca del pelotón de cuatro equipos que tenían seis puntos en la tabla y se sitúa con 8, manteníendose con 6 el BM. Montequinto, el Balonmano Ciudad de Algeciras y nuestro equipo amarillo. Por debajo, el Balonmano Dos Hermanas con cinco y un partido más disputado. Toca levantarse el 8 de marzo. Es el día. Equipo y afición deberán conjurarse y unirse para sumar los dos puntos que habrá en juego.

Anuncios