El club organizará concentración de selección femenina juvenil

El Club Balonmano Caserío ha alcanzado un acuerdo con la RFEBM para la organización de una concentración de la selección española juvenil femenina en nuestra provincia. La concentración se celebrará del 24 al 30 de marzo y la selección tendrá como centro de operaciones la localidad de Almagro, donde el equipo se alojará en el Palacio Valdeparaiso gracias a la colaboración de la Diputación Provincial. Tres serán los partidos amistosos en los que se podrá ver en liza, en distintas localidades, a las que el día de mañana serán el relevo de nuestras guerreras en la élite del balonmano femenino.

El miércoles 26, en la propia localidad de Almagro, el combinado nacional se medirá al Balonmano Bolaños (División de Honor Plata). El viernes 28 la selección se medirá en Ciudad Real a nuestro equipo amarillo, el Seguros Soliss Caserío (División de Honor Plata) y, finalmente, el sábado 29, las españolas jugarán frente a un combinado que aglutinará a las mejores jugadoras de la provincia en el pabellón de Pozuelo de Calatrava.

En los próximos días se darán más detalles sobre la concentración y horarios de los distintos partidos a disputar. Un evento de altura y una gran oportunidad para toda la afición de nuestra provincia para seguir disfrutando con nuestro deporte y que saldrá adelanta gracias a la colaboración de la Diputación Provincial de Ciudad Real y los Ayuntamientos de las localidades por las que pasará la selección: Almagro, Ciudad Real y Pozuelo de Calatrava.

Anuncios