El momento de poner punto y final a la mala racha

Ahora es el momento. El sábado a las 20:30h. en el Príncipe Felipe el Seguros Soliss Caserío está decidido a poner fin a su mala racha de resultados. La visita del BM. Dos Hermanas, equipo último clasificado con solo un punto menos que los amarillos obliga a los de Fernando Imedio a no fallar y a sumar la victoria. Para ello, todos los jugadores y cuerpo técnico están convencidos de poder contar con un pabellón entregado. Hay que recordar que el partido ha sido declarado como día de la afición y que la entrada al pabellón será gratuita.

“Estoy intentando descartar de mi cabeza el llegar al final igualado. Sabemos que tenemos una mala racha de siete partidos. Los partidos los hemos ido ganando y por fallos de lanzamiento hemos acabado con situaciones negativa. La idea en estas dos semanas de trabajo que llevamos es pensar que no vamos a llegar a esa situación, que vamos a estar bien, estar fuertes, abrir la brecha y que cuando seamos capaces de abrir la brecha vamos a machacar definitiva”. Esa es la idea del técnico Fernando Imedio sobre el choque.

Fernando Imedio quiere que su equipo gane y que lo haga, además, marcando muchos goles. “El sábado la clave, no ya para ganar el partido sino para poner fin a esta racha, un partido con muchos goles, que pudiera llegar al vestuario y discutir y pensar que tenemos que trabajar algo de defensa porque hayamos estar flojos en defensa. No me gustaría ganar el partido 21-20, me gustaría ganarlo holgadamente y con muchos goles”, afirma.

A la hora de analizar el juego de dos hermanas, Imedio considera que “tienen una defensa 5-1 muy abierta, trabajan hasta un 3-3 .Son gente que trabajan con tres juveniles aunque el mejor de ellos, José Antonio, se lesionó igual que Jaime Torres con la selección.  Dejan espacios, se les puede ganar la espalda. En ataque Martín es un jugador con un gran lanzamiento desde distancia. Tiene buena conexión en el pivote con un jugador grande con peso y buena calidad de recepción del balón y juegan a trayectorias muy amplias”.

El equipo andaluz es un equipo que suele bajar enteros fuera de casa porque hay jugadores que no pueden viajar, aunque en esta ocasión Fernando espera que al Felipe “viajen todos” porque el horario de las 20:30h. lo facilita.

Todos los jugadores estarán disponibles para que Fernando Imedio haga su convocatoria. Cuatro de ellos deberán quedarse fuera, aunque en cualquier caso no será hasta una antes del partido cuando fiel a su filosofía el técnico de los nombres de los jugadores que vestirán la camiseta amarilla en la trascendental cita por la permanencia.

_DSC2193

 

Anuncios