Los chicos a Algeciras, las chicas a Málaga

El Seguros Soliss Caserío afronta compromisos fuera de casa en sus equipos senior este sábado. El equipo masculino de Fernando Imedio viaja hasta Algeciras para encontrarse con otro partido con otro rival directo por la permanencia, mientras que las chicas viajan a Málaga para medirse al líder de la competición después de haber asegurado matemáticamente la permanencia.

En palabras de Imedio, en Algeciras el Soliss Caserío se encontrará “un equipo con una defensa seis cero de mucha envergadura, con poca profundidad y muchas ayudas, lo que hace que los lanzamientos sean forzados.no suelen correr al contraataque y prefieren hacerlo en segunda oleada. Destaca entre sus jugadores Bermejo,  con gran experiencia, finta rapidisíma y gran movimiento de pase que le da variedad al ataque posicional. Sus pocas rotaciones puede ser una de sus limitaciones”.

Tras la victoria en Dos Hermanas “en el ambiente de los entrenamientos se ha notado menor preocupación, no a la hora de hablar de la intensidad con la que se ha trabajado que esa siempre es máxima”. Habrá bajas por motivos laborales  aunque Fernando destaca que “el ambiente es bueno y están todos deseando aportar, los que viajen lo harán mentalizados para ganar”.

Por su parte, el técnico del cuadro femenino, señala que su conjunto va a Málaga “con muchas ganas de disfrutar en casa del líder y hacer un gran partido y dar la sorpresa donde nadie se lo espera”: Mitxel no tiene duda en reconocer que “ellas son las mejores y lo han demostrado por lo que un bajón de intensidad nos puede dar alas para estar en el partido hasta el final, y por qué no, sacar algún punto”:

“Después del parón será difícil coger ritmo de competición pero ellas están en la misma situación”, apunta Mitxel, que no podrá contar contar para el choque con Esther Pérez, todavía recuperándose de su esguince doble de rodilla, ni con Elena Velasco, por motivos laborales.

Anuncios