Un punto en Algeciras y derrota en Málaga

El Seguros Soliss Caserío ha cosechado un balance de un empate y una derrota en los compromisos de sus equipos senior de este fin de semana. Los hombres de Fernando Imedio empataron en la pista del Algeciras en un choque que tuvo de todo y pudo llevarse cualquiera de los dos conjuntos (28:28), mientras que el equipo femenino tuvo que ceder ante la superioridad del líder de su grupo, el ASISA Málag Costa del Sol (44-26). Derrota poco dolorosa para las de Mitxel, que recordemos tienen ya asegurada la permanencia en Plata.

En el choque de Algeciras, el Seguros Soliss Caserío sorprendió en los primeros treinta minutos al conjunto local. Con una gran fluidez ofensiva protagonizada, sobre todo, por Eloy Sánchez, y con contundencia bajo palos, los de Imedio lograron hasta siete goles de ventaja que se redujeron a cinco al llegar a vestuarios (13-8 descanso).

Tras el paso por vestuarios, el guión cambió por completo. Algeciras se hizo fuerte atrás y el Caserío, que había viajado con las sensibles ausencias de Pepe Casas y Emilio Mozos,fue perdiendo fuelle con el paso de los minutos. Algeciras no solo logró darle la vuelta electrónico, sino que consiguió coger dos de renta a falta de dos minutos para el final.

Pero lejos de arrugarse, el equipo amarillo sacó su garra y coraje para lograr neutralizar la desventaja y lograr un punto que deja buen sabor de boca de cara al objetivo de la permanencia.

BM CIUDAD DE ALGECIRAS 28 (13+15): Cruz, Ledesma (4), Soria (6), Cervantes, Fuentes (P), Lozano (4), Rodríguez (1), Martínez (2), González (P), Cazorla, Shalamov, Bermejo (4), Cervera (7).

SEGUROS SOLISS CASERIO 28 (18+10): Alberto Ruíz (6), Javi Ruiz (6), Eloy Sánchez (11), Alberto Caba (2), Alberto López (1), Quique Calero, Arturo Molares, Toni Carbonero,  Cele Santamaría (1), Javi García, Carlos Barroso, Álex Abad (1).

PARCIALES: 1-4, 3-5, 6-8, 9-14, 10-17, 13-18 (Descanso), 16-19, 18-21, 21-22, 24-23, 26-25, 28-28 (Final)

Anuncios