La plantilla al completo para recibir a Montequinto

El Seguros Soliss Caserío masculino afronta una nueva cita crucial de cara a la salvación este sábado en el Príncipe Felipe (19:30h.). Los de Fernando Imedio saltarán a la psita después del partido femenino que enfrenta al Fuengirola y al Seguros Soliss Caserío ya salvado. El equipo masculino busca una victoria ante un Montequinto sevillano conocido por ser rival de la fase de ascenso y que se presenta en el Felipe como colista con tres puntos menos que los amarillos. Una victoria serviría para acercarse mucho a la permanencia mientras que la derrota volvería a meter en problemas a los capitalinos.“La victoria ante Dos Hermanas con un resultado amplio y el otro día el empate que terminó por sabernos a poco ha servido para recomponer al equipo de la mala racha y estamos con moral suficiente para afrontar lo que nos queda de competición” explica el técnico Fernando Imedio. “Nos quedan cuatro partidos y los cuatro partidos son verdaderas finales. Ahora jugamos con Montequinto que lo conocemos, luego viene el derbi y luego jugaremos con el primer y segundo clasificado. Es en definitiva una recta final de competición que para conseguir el objetivo de la permanencia y coger experiencia nos viene idóneo”, afirma el entrenador a la hora de valorar el tramo final de temporada al que tiene que hacer frente su equipo.

Para el partido ante Montequinto Fernando Imedio está teniendo esta semana a su disposición a los dieciocho jugadores, después de que en el desplazamiento a Algeciras tuviera que contar con sensibles ausencias por motivos laborales y problemas gripales que afectaron a varios miembros de la plantilla en el momento de viajar.

El equipo cayó con claridad en un mal partido en su visita a la pista del Montequinto, pero superar el golaveraje particular no es algo que preocupe a Fernando Imedio. “Con los dos puntos ante Montequinto me conformo, no pienso en la diferencia de goles y en superar los cuatro de desventaja por los que perdimos allí porque con la victoria conseguiríamos una renta importante”.

Eloy Sánchez:  “Estamos ante el partido más importante de la temporada”
Eloy Sánchez ha remarcado la situación en la que llega el rival andaluz este sábado. “Montequinto que lleva creo siete jornadas sin ganar y está en una situación muy parecida a la que estábamos nosotros hasta hace cuatro jornadas. Ellos vendrán con muchas ganas pero quizás la ansiedad les puede poner nerviosos y es una baza que puede jugar en nuestro favor”.

El jugador considera que el partido de Algeciras sirvió “para dar un puñetazo en la mesa y para darnos cuenta de que estemos los que estemos, podíamos aportar mucho”  y tiene claro que “a día de hoy el partido  ante Montequinto es el más importante del año. Si ganamos estamos prácticamente salvados y si perdemos volveremos a vernos con la misma ansiedad y la misma urgencia que hace tres jornadas pero quedando tres partidos menos y teniendo que jugar contra los tres primeros”.

7_DSC2147

Anuncios