Último partido en casa para las leonas

El Seguros Soliss Caserío femenino, ya salvado, afronta el último compromiso en casa de la temporada en División de Honor Plata femenina. Las de Mitxel Moreno de la Santa reciben a Fuengirola, un conjunto que llega instalado en la parte alta de la tabla pero ante el que las de Mitxel confían en sumar para despedirse como merece de su afición (sábado 17:30h. Príncipe Felipe).

“Venimos de un partido complicado contra el líder en el que el rival se mostró muy superior. Pero Fuengirola es un rival de nuestra Liga. Allí en su casa fuimos capaces de estar en el partido pero estuvimos desafortunadas de cara a portería y eso es lo que esperamos cambiar aquí”, afirma el técnico Mitxel Moreno de la Santa.

El técnico amarillo seguirá sin poder contar por sus respectivas lesiones en forma de esguince con Esther Pérez y con María Martín-Buitrago.

Pese a que el objetivo de la permanencia ya está logrado, el equipo quiere la victoria para cerrar  el curso “con alegría y buen ánimo, enfocándolo también al año que viene para que la gente joven vea que se va a seguir trabajando”. Además, Mitxel recuerda que  el sábado “es un día especial porque jugamos los dos equipos en casa y es un sábado que para el mundo del balonmano es extraordinario aquí en Ciudad Real”.

A la hora de analizar a Fuengirola, Mitxel considera que “es un equipo con muchas tablas, gente que se ha movido mucho de unos equipos a otros y tiene una primera línea bastante buena con mucha movilidad de balón y juegan mucho con los pivotes. Allí, sin hacer un buen partido, fuimos capaces de dejarles en pocos goles. Esperamos que aquí sea diferente  podamos controlar el partido desde el principio que es lo fundamental para que al final con todo el apoyo del público podamos llevárnoslo”.

Anuncios