Otro derbi igualado en el que sale cruz

El Seguros Soliss Caserío cayó el sábado ante el BM. Alarcos en el Puerta de Santa María (32:30). El conjunto alarquista llevó las riendas del electrónico durante gran parte del choque pero los de Fernando Imedio fueron capaces de no venirse abajo en los momentos más delicados para llegar al final del choque con igualdad máxima y muchas opciones de haber conseguido algo positivo. Pese a la derrota, el Seguros Soliss Caserío ya ha asegurado la permanencia cuando quedan dos jornadas para finalizar el campeonato.

La mixta sobre Vidal hizo que fuera Jesús Herrero el que asumiera los mandos de su equipo en el primer acto. Sus goles permitieron al Alarcos marcharse a vestuarios cuatro goles arriba, que se convertirían en cinco tras volver de vestuarios (17-13)

Pese a estar cinco abajo, el equipo amarillo se fue haciendo fuerte en defensa y se apoyó en las paradas de Arturo Morales para, poco a poco, ir reduciendo la desventaja y lograr la igualada cuando quedaban poco más de siete minutos para el final (26-26 min. 53).

De nuevo un final igualado en el que podía pasar de todo. Y salió cruz. Sin Pepe Casas, que se tuvo que retirar lesionado, la fluidez en el ataque no fue la misma y Alarcos logró hilvanar varias jugadas consecutivas de la mano de Antonio Rodríguez que sentenciaron definitivamente el choque.

Anuncios