El telón se cierra en Moguer

El Seguros Soliss Caserío masculino cierra la temporada en Primera Nacional rindiendo visita a uno de los conjuntos más potentes de la categoría, el PAN Moguer. Con el objetivo de la permanencia conseguido y un gran número de bajas en el plantel, el equipo amarillo buscará cerrar con buen sabor de boca su primera temporada en Primera Nacional (19h.)

Lejos queda ya aquel partido de la Primera vuelta en el que el Seguros Soliss Caserío firmó un gran encuentro y terminó cediendo un punto debido a un polémico gol que pudo entrar después del bocinazo final. Desde entonces hasta hoy, el equipo ha ido de menos a más, ha logrado el objetivo de la permanencia, ha plantado cara a los equipos grandes, y lo ha hecho sobreponiéndose a las bajas que le han ido mermando en el tramo final de temporada.

En Moguer no estarán las ya conocidas ausencias por lesión de los últimos partidos: Pepe Casas, Alberto Ruiz, Alberto López. A ellos esta semana se han unido los nombres de Cele Santamaría, Antonio Álvaro y Emilio Mozos, con diversos problemas físicos, aunque los tres serán parte de la expedición y jugarán el último partido de la temporada.

El equipo saldrá de Ciudad Real a las 10:30h. para afrontar uno de los desplazamientos más largos del curso. Un desplazamiento para poner fin a un año histórico. El año de la primera temporada en Primera.

Anuncios