Buena imagen de los cadetes de Prado Marianistas en su sector

El equipo cadete de Prado Marianistas ha logrado dejar un buen sabor de boca tras su participación en el Sector Nacional que se ha disputado en Málaga. Los chicos que entrena Víctor Gómez, segundos en la competición regional, ocuparon la plaza en el Sector después de la renuncia del equipo de Melilla. Un premio para el equipo colegial al que llegó con escasa preparación después de un mes y medio desde que finalizó la temporada. El balance final ha sido de dos derrotas y una victoria pero de tremenda satisfacción en todos los miembros del equipo gracias a la imagen ofrecida.

Foto: Ignacio Rodríguez

Foto: Ignacio Rodríguez

En la primera jornada, BM. Carabanchel supo aprovechar la  falta de ritmo de competición de los de Ciudad Real para llevarse la victoria. En la segunda jornada ante el equipo anfitrión, Maristas Málaga, Marianistas fue capaz de ofrecer su mejor imagen y gozó de rentas de hasta cuatro tanto en la primera mitad. Sin embargo, el cuadro local logró recomponerse y propinó la segunda derrota a los manchegos.

Ya en la última jornada, llegó la victoria para Marianistas. A base de defensa, portería y contraataque, los chicos de Víctor Gómez cuajaron un gran partido y se llevaron los dos puntos ante Jesuitas  (21:40).

 

Anuncios