Caba: “Para el equipo de Imedio hay dos incorporaciones prácticamente cerradas”

Cuando avanza el mes de julio, el Club Balonmano Caserío aguarda, tras realizar su pertinente inscripción en las competiciones estatales, a que la RFEBM configure los distintos grupos y se conozcan así los rivales de sus equipos en Primera Nacional masculina y en Plata femenina. El presidente del club, Antonio Caba, nos desgrana los aspectos y áreas de trabajo en las que se encuentra inmerso el club en estos momentos.

En relación al equipo masculino de Primera Nacional, que ya ha anunciado la incorporación del pivote croata Mateo Turkovic, Antonio Caba explica que “estamos trabajando, junto al cuerpo técnico, para cerrar la plantilla”, y apunta en este sentido que, junto a la incorporación de Mateo Turkovic, el club “quiere realizar más fichajes”. Caba no oculta que tiene varios nombres encima de la mesa para reforzar diversas posiciones deficitarias en la plantilla y, aunque de momento prefiere ser cauteloso, no oculta que ya existen “dos incorporaciones prácticamente cerradas”.

La gran novedad en el lado masculino para la próxima campaña vendrá con la creación de un equipo filial. “Era una opción que barajábamos con el objetivo de que los jugadores que salen del juvenil no vean cortada su progresión, puedan disfrutar de minutos en un equipo senior y adquieran la experiencia necesaria para dar el salto a una competición de de la exigencia de la Primera Nacional”. De esta forma, el club amarillo contará con otro equipo senior que competirá en la Segunda Nacional, competición regional, y servirá de filial al equipo que dirige Fernando Imedio.

Por lo que se refiere al equipo femenino, Antonio Caba apunta que “el cuerpo técnico también está ya perfilando la plantilla de la próxima campaña”, una plantilla que contará también con novedades “que esperamos cerrar en los próximos días”. Además, Antonio Caba destaca el valor añadido que pueden aportar jugadoras juveniles que, salidas del juvenil del Caserío-Pozuelo de Calatrava, ya habían disputado minutos con el equipo senior y, la próxima temporada, por edad, serán plenas jugadoras del equipo de Plata femenina.

Los carnés, al mismo precio

La campaña de socios verá la luz este mes de julio. Al hablar sobre la campaña, el Presidente del club adelanta que “mantendremos los mismos precios fijados desde la fundación del club”, algo que “es de valorar”, pues temporada tras temporada “intentamos subir un escalón sin que ello se vea repercutido en la cuota de nuestros carnés”. Será, por lo tanto, 50 € el precio general, aunque el Presidente no descarta “algún tipo de promoción que permita a colectivos de menor poder adquisitivo adquirir el carné con algún tipo de ventaja o descuento”.

Además, Antonio Caba ha adelantado que la Asamblea General se celebrará el próximo día 25. De esta forma, los socios recibirán en breve la convocatoria para el que es el órgano supremo de gestión del club amarillo.

Anuncios