El club y Hotel Cumbria renuevan su colaboración

El Club Balonmano Caserío ha renovado, una temporada más, el acuerdo de colaboración que mantenía hasta la fecha con el Hotel CUMBRIA de la capital. El hotel, situado en el edificio contemporáneo más singular de Ciudad Real se encuentra estratégicamente situado en una de las principales vías de acceso al centro de Ciudad Real (carretera de Toledo) y dispone de todos los servicios para conseguir que la estancia en el mismo sea lo más agradable posible, destacando la  Piscina y Pista de Pádel, el Gimnasio y el completo Spa.

Además, CUMBRIA es centro de negocios y, como novedad en esta temporada, acogerá la sede social del Club Balonmano Caserío. La sede del club estará en el despacho número 35, en la cuarta planta de Cumbria y se convertirá en el lugar de referencia en el que se desarollará la actividad administrativa del club. Además,  la sede será el punto en el que todos los aficionados podrán realizar sus gestiones relativas a adquisición de carnés de socio, entradas para los partidos o productos oficiales del club

Campaña de socios, a partir de la próxima semana en la sede

Coincidiendo con la apertura al público de la nueva sede, la próxima semana el club dará luz verde a su campaña de socios y se harán públicos los horarios y días para la renovación y adquisición de los carnés para la nueva temporada. Los precios de los carnés se mantendrán respecto a los de la pasada campaña, aunque el club ha preparado una promoción muy atractiva para todos los que, siendo socios, renueven su compromiso con el club un año más. Todos los actuales socios tendrán 10 € de descuento sobre el precio del carné por cada nuevo socio que traigan al club, con un máximo de cuatro. Así, el actual socio que renueve su carné y en ese momento haga socio a cuatro amigos más, podrá retirar su pase por tan solo 10 €.

cumbria

Anuncios