El balonmano no para por vacaciones en Pozuelo

La fiebre balonmanera que invade Pozuelo de Calatrava durante toda la temporada no cesa ni en el periodo estival. Así, el Club Balonmano Pozuelo de Calatrava, club integrado dentro de la estructura del Club Balonmano Caserío, organiza a partir del próximo lunes un Campus gratuito para niños y niñas nacidos entre 1998 y 2008. Un Campus que viene a completar las distintas actividades que vienen desarrollando durante todo el verano, como la participación en diversos Torneos como la Torrelano Cup, triangulares o jornadas de balonmano calle coincidiendo con la semana cultural del municipio.

campuspozuelo

Antes del Campus o las actividades de la Semana Cultural, si por algo ha estado marcada la agenda del club en el periodo estival ha sido por la gran actuación de todos sus equipos en el prestigioso torneo de Torrellano. Un torneo de enorme repercusión en el balonmano de base no solo nacional, sino también internacional debido a la presencia de equipos procedentes de múltiples países como Rusia, Bulgaría, Polonia o Hungría, entre otros.

En la cita de Torrellano, el club de Pozuelo fue capaz de situar entre los cuatro primeros clasificados a todos los equipos con los que acudió al evento. Campeones en benjamín y cadete femenino, terceros en infantil femenino y alevín masculino, y cuartos en infantil y cadete masculino es el brillantísimo balance final de nuestros pequeños.

El éxito en todas las categorías provocó que tanto organizadores como clubes rivales y prensa local alabaran la labor que Pozuelo de Calatrava, con Eusebio Angulo a la cabeza, está realizando en favor de nuestro deporte. Una labor que, una vez más, se plasma con buenos resultados en la pista.

pozuelo

Anuncios