Santi de la O dirigirá al filial del equipo masculino

Santiago de la O será el entrenador de nuestro equipo de Segunda División masculina, conjunto que es una novedad esta temporada en la estructura del club y que hará de filial del equipo de Primera Nacional que entrena Fernando Imedio. La competición de segunda división divide este año a los equipos en dos grupos de ocho equipos y los pupilos de Santi de la O están encuadrados en el Grupo ´B´ junto a Retamar, Bolaños, Villarrolbedo, Ciudad de Puertollano, Catedra 70 `B´, Azuqueca y Tomelloso.

foto entrenando


Santide la O llega al banquillo amarillo después de haber entrenador al CAB Albacete y al Balonmano Villafranca, ambos en segunda división. Además, De la O ha sido director técnico de la Federación Riojana de Balonmano, seleccionador en distintas categorías de base de la Federación Castellano-Manchega de Balonmano y Director-Entrenador en el programa de detección de talentos  de la RFEBM durante cinco temporadas.
 
Además, el técnico tiene una dilatada experiencia en lo que a impartición de conferencias y publicaciones se refiere, sobre todo de la mano de la Federación Riojana.

Anuncios