Mateo Turkovic ya posa con la camiseta amarilla

La primera incorporación de Seguros Soliss Caserío de Primera Nacional ya ha posado con su nueva camiseta. El pivote croata, de 18 años de edad, llega procedente del RK Zamet de Rijeka y en la capital compatibilizará sus estudios con su pertenencia a nuestro equipo senior. El jugador llega al club tras la recomendación del ex-jugador internacional Mirza Dzomba, quien mantiene una gran amistad con el presidente de nuestra entidad.

_CSC6801

Mucha ilusión y gran expectación. Así se puede resumir la presentación del primer refuerzo del Seguros Soliss Caserío de Primera Nacional para la próxima campaña. El jugador croata compatibilizará su labor en el equipo con sus estudios y aprendizaje de español.

Turkovic ha señalado durante su presentación sentirse afortunado por llegar a una ciudad en la que se respira al balonmano y “hay una gran afición, tal y como me ha comentado Mirza Dzomba”.  Turkovic ha explicado que llega para “dar el 100 % en la pista y aprender al mismo tiempo”.

Junto a Turkovic, durante la presentación han comparecido Fernando Imedio, técnico del club, y Antonio Caba, presidente. El presidente ha explicado cómo conoció al jugador y las razones que le han llevado a incorporarle a la primera plantilla. En palabras de Caba, la posición de pivote era una posición que necesitaba reforzar y la oportunidad que un jugador así, con mucho interés en viajar a nuestro país para estudiar, representaba en beneficio para las dos partes.

Por su parte, Imedio se ha mostrado también expectante por el plus que un jugador como este puede aportar a la plantilla. Además, el técnico ha indicado que los entrenamientos comenzarán en la última semana de Agosto, mientras que la plantilla sólo sufrirá, junto a las incorporaciones, pequeños retoques de jugadores que alternarán su participación en el equipo de Segunda y en el equipo de Primera.

La plantilla, tras la incorporación de Mateo Turkovic, sigue abierta a nuevas incorporaciones.

 

Anuncios