José Cayetano marcha a León

El hasta ahora juvenil del Caserío Prado Marianistas José Cayetano, primera línea, ha abandonado las filas del equipo amarillo para viajar hasta León e incorporarse al Ademar. El jugador había desarrollado toda su trayectoria en el equipo colegial y a partir de ahora formará parte del equipo juvenil de la entidad leonesa, aunque también alternará participaciones con el equipo ademarista de Primera Nacional.

josecayetano

El club se congratula por la gran oportunidad que se le abre al jugador y ha renunciado a los derechos de formación del mismo para no poner traba alguna a su progresión.

Sus ex-compañeros, ya de pretemporada
El equipo juvenil del Caserío Prado Marianistas, equipo que esta temporada presentará un plantel muy joven con un 90% de jugadores de primer año,  comenzó la pasada semana su pretemporada con el objetivo de llegar en el mejor estado de forma posible al comienzo del campeonato liguero el próximo 20 de septiembre.

Los jugadores juveniles se ejercitan en estas dos primeras semanas de sesiones todos los días de lunes a viernes, mientras que dos semanas antes de comenzar la competición la programación bajará de cinco entrenamientos semanales a cuatro.

En la agenda de amistosos aparecen los encuentros de la Copa Diputación, además de citas ante Imperial de Toledo, Villafranca o el Caserío de segunda nacional.

Anuncios