Las leonas ya entrenan

La actividad en el Balonmano Seguros Soliss Caserío comienza a coger el ritmo propio de un calendario en el que el periodo estival va aproximándose a su fin. Hasta el momento, era solo el equipo juvenil masculino que dirige Víctor Gómez de Haro el que había regresado a los entrenamientos pero el martes fue el turno para que regresaran a los entrenamientos las leonas de nuestro equipo de División de Honor Plata femenina.

 entrenosoliss

El equipo femenino de Mitxel Moreno de la Santa tuvo  una primera toma de contacto junto a la plantilla juvenil en Pozuelo de Calatrava. La plantilla comenzó así su puesta a punto con el objetivo de llegar en las mejores condiciones al inicio de la competición liguera en el que tendrán como rival al Salud de Tenerife (Príncipe Felipe, sábado 27 sept. 18:30h.).

Las leonas completarán cada semana tres sesiones de entrenamiento, una en Pozuelo de Calatrava y dos más en Ciudad Real, y tienen previsto disputar diversos amistosos que todavía no tienen cerrada la fecha de celebración ante Getafe y Leganés.

El bloque del equipo femenino es el mismo de la pasada temporada, aunque con las bajas de Esther Pérez, Paula Duque y Elena Velasco. En el apartado de altas, por el momento, únicamente Gema Manzanares, que aunque ya jugó como juvenil varios partidos en Plata en el último curso, esta temporada, ya en edad senior, se dedicará por completo a la categoría nacional. El cuerpo técnico estará muy pendiente de la evolución en pretemporada de otras jugadoras que, como Gema, ya tienen edad senior y que podrían formar parte del equipo.

Tras el comienzo de la pretemporada femenina, solo quedará por volver a la pista la plantilla del Primera Nacional de Fernando Imedio y su filial en Segunda División. Los de Imedio descansan en la primera jornada de competición y no tendrán su primer partido hasta el fin de semana del 4 y 5 de octubre, lo que les ha permitido retrasar el inicio de las sesiones. Será el 25 de agosto cuando Imedio y sus chicos, además del filial, comiencen su preparación.

Anuncios