Convivencia y deporte en el campo, antesala de la pretemporada masculina

La pretemporada del Seguros Soliss Caserío de Primera Nacional tendrá un punto de partida poco habitual. Y es que, aunque el comienzo oficial de los entrenamientos estaba marcado para el próximo lunes 25 de agosto, el equipo ha programado una jornada de convivencia para este sábado, en el que tendrán una primera toma de contacto en plena naturaleza. El escenario elegido es la `III Carrera por el campo Villa Fernán Caballero´, una carrera de 14 kilómetros que discurre por las inmediaciones del Pantano de Gasset y que se celebrará en la mañana de este sábado.

_DSC7031

Los hombres de Fernando Imedio formarán parte de la carrera, junto a los jugadores del equipo de segunda nacional que dirige Santiago de la O, quien es, precisamente, uno de los organizadores de este evento deportivo en la localidad de Fernán Caballero. Tras la carrera, los jugadores y el cuerpo técnico de ambos equipos celebrarán una comida que, a buen seguro, servirá para aumentar la unión que siempre ha caracterizado a los equipos del club amarillo.

Tras esta actividad lúdico-deportiva, el regreso a la pista para los de Imedio llegará el lunes, concretamente en el Príncipe Felipe a partir de las 21:30h, mientras que el filial lo hará un día más tarde.

Los de Imedio volverán la mirada puesta en la primera cita amistosa, el Trofeo Diputación que se jugará en Ciudad Real el primer fin de semana de septiembre con horarios y pabellón todavía pendiente de confirmar.

En el Trofeo Diputación, los de Imedio se verán las caras en las semifinales del sábado ante el BM. Manzanares, mientras que la otra semifinal la disputarán BM. Alarcos y Cátedra 70. 

Inclusión Balonmano Maracena

La RFEBM ha notificado hoy al club amarillo la inclusión del Balonmano Maracena como 14º equipo del Grupo F de Primera Nacional. En principio, el grupo estaba compuesto por 13 equipos, lo que provocaba que uno de los participantes descansara en cada una de las jornadas. Precisamente, el sorteo celebrado el pasado mes de julio designó que sería el equipo de Fernando Imedio el que descansaría en el primer fin de semana, por lo que el debut quedó fijado para el sábado 4 de octubre, en casa ante el URCI Almería.

Sin embargo, tras la inclusión del Balonmano Maracena en la competición, el equipo granadino ocupará en el calendario la plaza que había libre y el Seguros Soliss Caserío tendrá que visitar su pista el fin de semana del 27 y 28 de septiembre.

Anuncios