El Primera Nacional ya entrena

El Seguros Soliss Caserío de Primera Nacional ha comenzado este lunes sus entrenamientos. En el plantel de Fernando Imedio, junto a la ya conocida incorporación del pivote Mateo Turkovic, se unieron este lunes dos nuevos jugadores. Se trata de Joao Paulo, lateral zurdo brasileño, y Gianpierre Gutelius, extremo izquierdo peruano. Foto: Tomás Fernández (La Tribuna)

250814TF638.JPG

El equipo continuará entrenando durante toda la semana y tendrá su primer amistoso el próximo sábado en Toledo. Allí espera el Imperial (18h.), en la que será la primera oportunidad de ver en acción a las nuevas incorporaciones, aunque a buen seguro será todavía demasiado pronto para poder sacar conclusiones, debido al escaso número de sesiones preparatorias con las que llegará a la cita el equipo.

¿Quieres viajar a Toledo?

Si quieres viajar con el equipo a Toledo y disfrutar del primer amistoso de la pretemporada, puedes hacerlo. El club pone, gratuitamente, a disposición de todos los aficionados las plazas libres del autobús. La salida está prevista para las 15:45h. desde la Plaza San Francisco y todos los interesados en el desplazamiento deberán comunicarlo al directivo Alfonso Villar (626 18 26 74).

Anuncios