E.Leclerc renueva su compromiso con el club

El Hipermercado E.Leclerc de la capital ha renovado su compromiso con el Club Balonmano Caserío por una temporada más. E.Leclerc, empresa de referencia en el sector de hipermercados, vuelve a demostrar de esta manera su compromiso con el deporte local y con nuestro club en particular. E.Leclerc seguirá ocupando un lugar de protagonismo en las equipaciones de juego del Seguros Soliss Caserío, así como en el Pabellón Príncipe Felipe durante la disputa de los partidos, nuestra página web, carteles y demás soportes de los que disponemos. En definitiva, E. Leclerc continuará siendo el hipermercado de referencia para todos los integrantes de la familia amarilla, socios, simpatizantes y jugadores de los equipos nacionales y de las categorías inferiores.

LOGO_HORIZONTAL

En el Hipermercado E.Leclerc situado en la Carretera de Porzuna s/n, más de 140 personas trabajan para ayudar y servir a los clientes en todo lo que necesite. Su equipo de expertos en distribución trata de ofrecer a los clientes la mejor calidad al mejor precio, para garantizarle los precios más competitivos en primeras marcas y recompensar así su fidelidad. Para ello, se basan en una idea muy sencilla: “bajar los precios”, y es que Hipermercado E.Leclerc vende realmente más barato.

Como empresa de Ciudad Real (Eurohiper Distribución, SL), otra de sus motivaciones es potenciar los productos de nuestra tierra, abasteciéndose principalmente a través de empresas y proveedores de Ciudad Real. Además, dispone ya de más de 3000 productos de marca propia: Marca Guía y Eco+ para productos de gran consumo y marcas Tissaia y Petit Prix, en su sección de textil.

Anuncios