Asesoría AFYGE seguirá vinculada a nuestro club

La asesoría AFYGE de la capital ha renovado su compromiso con el Club Balonmano Caserío por una temporada más. AFYGE, empresa de referencia en el sector de la asesoría fiscal, laboral, contable y de gestión administrativa vuelve a demostrar de esta manera su compromiso con el club. AFYGE seguirá ocupando, por lo tanto, un lugar de protagonismo en las equipaciones de juego del Seguros Soliss Caserío, así como en el Pabellón Príncipe Felipe durante la disputa de los partidos, nuestra página web, carteles y demás soportes de los que disponemos.

afyge

 AFYGE se constituye en 1989, para responder a las necesidades que las empresas demandan en las áreas de asesoramiento fiscal, laboral, contable y gestión administrativa. Su sede social se encuentra en la calle Alcántara, de Ciudad Real, y está integrada por una plantilla de veintiún trabajadores con alta cualificación y experiencia profesional.

AFYGE sirve de apoyo a aquellas pequeñas y medianas empresas que, por su reducida estructura, demandan sus servicios, poniendo a su disposición los efectivos humanos y materiales con que cuenta bien desde sus instalaciones o bien integrándose en la estructura empresarial de sus clientes, desplazándose a sus centros de trabajo, realizando todas aquellas tareas administrativas y de gestión. El primer contacto de AFYGE con su cliente supone la realización de un estudio del estado de su empresa, consiguiendo con ello evitar problemas futuros. Posteriormente y tras conocer en profundidad su empresa, AFYGE puede permitirse implementar cambios que, con toda seguridad, supondrán una notable mejora de sus resultados.

 

 

Anuncios