Los de Imedio buscan este fin de semana en la capital el Trofeo Diputación

El Seguros Soliss Caserío de Fernando Imedio juega este fin de semana en Ciudad Real el recuperado Trofeo Diputación. Una magnífica oportunidad de continuar con la pretemporada y, al mismo tiempo, calibrar fuerzas frente a los otros tres equipos castellano manchegos que también jugarán en el Grupo F de Primera Nacional. Los amarillos se medirán en el Puerta de Santa María al Feelsport.es Manzanares el sábado (20h.). La otra semifinal la juegan Alarcos y Cátedra 70 (18h.). Para el domingo están programados, en el mismo escenario, los partidos por el tercer y cuarto puesto y la gran final (10:30h. y 12:30h.).

Trofeo_Diputacion

Al valorar el estado físico en el que llega su plantilla a este torneo, Fernando Imedio explica que los jugadores están “trabajando de forma intensa y aunque en esta fase siempre existen sobrecargas, no está habiendo muchas y se nota que en verano la gente no descuidó su estado físico”. Además, al opinar sobre la adaptación de los nuevos refuerzos que presenta la plantilla, el entrenador afirma que “se están integrando bien en el vestuario, aunque la dinámica de entrenamientos les cuesta algo más, pero son serios y están trabajando muy bien”.

Para el técnico, valorar a Alarcos, Cátedra o Manzanares a estas alturas de la temporada es “complicado”, porque “las plantillas no están cerradas y se llevan pocas semanas de trabajo”. Todo ello hace que se prevea “mucha igualdad entre los cuartos participantes, por lo que serán los detalles los que marquen los resultados finales como ya pasó hace dos años cuando todos los equipos jugábamos en segunda”.

Profundizando más sobre el rival que se encontrará el Seguros Soliss Caserío en las semifinales, Imedio sí tiene claro que “las cinco semanas que lleva Manzanares de pretemporada, comparada con la semana y media nuestra, hace suponer que a día de hoy llega con una preparación más completa”.

A un día de los partidos, el cuerpo técnico cuenta con la baja obligada de Jaime Torres y las dudas de Pepe Casas y Alberto Ruiz por motivos personales. Además, uno de los recién incorporados, Mateo Turkovic, podría ser baja por una pequeña sobrecarga. Habrá que esperar hasta última hora para conocer la convocatoria definitiva.

Anuncios