`Pollo´, a prueba, finalmente no tendrá ficha

El jugador peruano Gianpierre Gutelius `Pollo´, a prueba en las dos primeras semanas de pretemporada con el equipo que entrena Fernando Imedio, finalmente no será jugador amarillo en la temporada 2014/2015. El jugador no ha convencido al cuerpo técnico y no tendrá ficha en el equipo de Primera Nacional, que permanecerá con Joao Paulo, Mateo Turkovic y Óscar González como cara nuevas en el presente curso.

“No me ha convencido pese a la gran capacidad de trabajo y esfuerzo que ha demostrado”, apunta Fernando Imedio, quien considera que “las cualidades técnico-tácticas no parecían estar muy por encima de lo que tenemos ya en casa”.

Además, el cuerpo técnico no duda en que su hueco servirá para seguir dando oportunidades a jugadores de la base y continuar así con la política de trabajo con la cantera. El club agradece el esfuerzo del jugador y le desea lo mejor.

El próximo amistoso que jugarán Imedio y sus chicos será este sábado, ante el Ciudad Imperial de Toledo en el Pabellón Puerta de Santa María (19h.)

Anuncios