El Caserío Pozuelo juvenil femenino, subcampeón del Trofeo Diputación

El Caserío Pozuelo juvenil femenino ha terminado subcampeón del Trofeo Diputación disputado este fin de semana en Pozuelo de Calatrava. Las de Eusebio Angulo habían superado en las semifinales del viernes al Cátedra 70 y perdieron por la mínima en una gran final ante el Balonmano Bolaños, que tuvo en la portería y en Carmen Romero a su jugadora más destacada (27:28). El Trofeo Diputación juvenil femenino centraba la atención de un fin de semana en el que todos los equipos del club disputaron amistosos de pretemporada.

El equipo senior de Primera Nacional recibió el sábado en el Santa María al Ciudad Imperial. Pese a las bajas de Eloy, Casas, Alberto Ruiz, Caba y Calero, se consiguió la victoria con un gran Álex Abad (11 goles) y la presencia en pista de tres juveniles Cabanes, Merino y E. Torres (31:24).

Las leonas de División de Honor Plata viajaron hasta Leganés para medirse al conjunto madrileño del Balonmano Leganés. Las de Mitxel ofrecieron dos caras distintas y tras un buena primera mitad, terminaron cediendo en los segundos treinta minutos (28:23).

Además, el filial masculino cayó en el Trofeo de Fiestas de Villafranca (33:27), los juveniles del Caserío-Marianistas cedieron ante Imperial de Toledo (26:28) y el conjunto cadete femenino firmó un gran encuentro en tierras madrileñas para llevarse la victoria ante Leganés (17:31).

Anuncios