La Gala Presentación, el día 3 de octubre

El Club Balonmano Caserío ya tiene fecha para la celebración de su tradicional Gala Presentación de la temporada. El acto estrella del club al margen de la competición deportiva que sirve para la puesta de largo y presentación de sus equipos a patrocinadores, instituciones y el pueblo de Ciudad Real. La gala se celebrará el día 3 de octubre a las 20h. en el Salón de Actos del Colegio Nuestra Señora del Prado Marianistas. La Gala se encuadra entre el debut en casa del equipo de División de Honor Plata Femenina, el 27 de septiembre, y el debut masculino en el Felipe, el 4 de octubre.

 1383723_578620458858401_466443026_n

 

La Gala de esta temporada presenta una serie de novedades que contribuirán a que la velada sea recordada todavía más. Durante el acto se presenta el Himno Oficial del club, compuesto e interpretado por El Chico Amperio; se descubrirá la novedosa primera equipación que esta temporada vestirán los equipos senior y se entregarán los II Premios Balonmano Caserío en las categorías que ya se entregaron el pasado curso. El club entregará los premios a la mejor labor informativa, al gesto más deportivo, a la promoción del balonmano y el Premio de Honor que reconoce la acción social de organizaciones, asociaciones o instituciones. Los premiados se harán públicos la próxima semana.


II Debate sobre la situación actual del balonmano

El pasado curso, el club celebró, con algunas de las voces más autorizadas del balonmano a nivel nacional, una mesa de debate que analizó la situación de nuestro deporte como antesala a la Gala Presentación. El éxito de la convocatoria hace que, una vez más, el club apueste por este acto paralelo. 

El II Debate sobre el estado actual del balonmano se llevará a cabo el mismo 3 de octubre, a las 17:30h. en el Hotel Guadiana de la capital. En estos momentos el club se encuentra cerrando el cartel de participantes con el objetivo de que estén presentes representantes de todos los estamentos del balonmano nacional: colectivo institucional de la mano de RFEBM y ASOBAL, colectivo arbitral, jugadores/as y medios de comunicación. En la próxima semana, el club espera poder dejar cerrado y hacer público el cartel completo de intervinientes en este acto.

Anuncios