El Trofeo Diputación, para las leonas

El Seguros Soliss Caserío de Mitxel Moreno de la Santa se ha proclamado campeón del Trofeo Diputación disputado durante el pasado fin de semana en Manzanares. Las leonas se impusieron en semifinales 47:22 al Balonmano Alcanzar en un partido controlado de principio a fin. Ya el domingo, en la final disputada ante el otro conjunto de División de Honor Plata, el Balonmano Bolaños, las amarillas se llevaron el triunfo en un encuentro mucho más igualado (23:25).

leonasdipu

Ante Bolaños, la primera parte destacó por la alta intensidad defensiva llegándose al descanso con tablas en el electrónico (11:11). Tras el paso por vestuarios, el parcial de 0:4 de las leonas hizo mucho daño a su rival y el Seguros Soliss Caserío cogió las riendas del marcador para no soltarlas ya hasta el final y lograr este título que se une al logrado por el equipo juvenil masculino del Caserío-Prado Marianistas.

El sábado, debut de la temporada  en Plata

Con el Trofeo Diputación bajo el brazo, las leonas piensan ya en el primer partido liguero. El sábado, ante el Salud Tenerife, las leonas se estrenan en el Príncipe Felipe (18h.)

Anuncios