El viernes antes de la Gala, II Debate sobre la situación actual del balonmano,

El Club Balonmano Caserío de Ciudad Real organiza este viernes, como antesala de su Gala-Presentación, el II Debate sobre la situación actual del balonmano. El debate se celebrará a las 17:30h. en el Hotel Guadiana de la capital y contará con representantes de diversos estamentos de nuestro deporte a nivel nacional.

La mesa de debate contará con la intervención de Francisco V. Blázquez, presidente de la Real Federación Española de Balonmano; Claudio Gómez, gerente de la Asociación de Jugadores de Balonmano; Javier Fernández, director de comunicación de la Real Federación Española de Balonmano; Javier Espadas, árbitro ciudadrealeño de División de Honor Plata masculina y Rafa López León, exjugador internacional que vistió la camiseta de FC Barcelona, Atlético de Madrid, Caja Madrid y BM. Ciudad Real. La moderación correrá a cargo del periodista de Castilla La Mancha Televisión Paco López.

Entre los aspectos a debatir, el balonmano base y amateur será uno de los puntos protagonistas, momento en el que el debate se abrirá también a los representantes de los clubes de la provincia asistentes al evento. Además, todos los socios del club y aficionados al balonmano en general podrán participar en el turno de preguntas que se abrirá a la finalización.

Tras el Debate, la Gala
Tras el Debate, el Club Balonmano Caserío presentará oficialmente a todos sus equipos en una Gala en el salón de actos del Colegio Marianistas de la capital (20:00h.). Todos los jugadores desfilarán por el escenario. Los últimos, los equipos senior que, bajo el nombre de Seguros Soliss Caserío, el club tiene en Primera Nacional masculina y División de Honor Plata femenina.

La Gala servirá, además, para presentar la novedosa primera equipación del club para esta temporada, para escuchar por primera vez el himno compuesto e interpretado por El Chico Amperio y para entregar los II Premios Balonmano Caserío.

Anuncios