Las leonas suman un punto en Málaga

El Seguros Soliss Caserío femenino ha logrado un punto en su primer desplazamiento de la temporada. Ante el C.D. Los Olivos, las de Mitxel han empatado un choque que perdían por tres tantos a falta de diez minutos para el final (26:26). Con este empate, el equipo femenino se mantiene invicto antes de recibir el próximo sábado al Tierra de Barros (18h. Príncipe Felipe).

avispillas

El partido ante las malagueñas tuvo muchos altibajos y dos mitades bien diferenciadas. Un primer acto de gran acierto en ataque y debilidad defensiva (16:17), y una segunda mitad en la que el ataque tuvo muchos problemas para superar la defensa abierta en 3-3 y 4-2 del rival.

Las pérdidas de balón en la segunda mitad impidieron a las de Mitxel llevar las riendas del electrónico. Pese a ello, el oficio y cabeza de las leonas en la recta final del choque se tradujo en un parcial de 1-6 final que sirvió para sumar un punto. La parada final de Ana Teresa Giménez sellaba el punto logrado y llevaba la satisfacción a la plantilla y al cuerpo técnico, sabedor de que pese a los errores en los lanzamientos y la debilidad mostrada en defensa en algunas fase del partido, puntuar lejos del Príncipe Felipe siempre es un resultado muy positivo.

ENLACE A LAS ESTADÍSTICAS

Anuncios