Las leonas en casa, los de Imedio a Tenerife

El Seguros Soliss Caserío femenino regresa este sábado al Príncipe Felipe para medirse al Tierra de Barros (18h.). Las de Mitxel han cosechado una victoria y un empate en los dos primeros compromisos de la temporada y quieren mantener su imbatibilidad. Por su parte, los de Imedio afrontan la complicada salida a la pista del Luna Tenerife (20h.)

“Esperamos a un Tierra de Barros que tras dos jornadas sin ganar va a venir a por todo y no tiene nada que perder”. “Queremos seguir en el tren de cabeza y para eso hay que seguir haciéndose fuerte en casa”, afirmaba el técnico Mitxel en la previa del duelo femenino.

Rocío Vigara exteriorizaba la confianza que el buen comienzo de liga ha dado a las leones. “Es la primera vez que empezamos tan bien la competición y el partido ante Tierra de Barros lo afrontamos con ganas de seguir demostrando que valemos y podemos estar ahí arriba”.

El cuerpo técnico amarillo recupera para la cita a María Hervás, lesionada en los primeros compromisos.

La agenda amarilla se completa este fin de semana con los duelos del filial masculino y del juvenil masculimo en Malagón, a las 18:30h. y 16:30h. respectivamente.

Anuncios