Juanfer Pastor: “Es un partido con morbo”

El Seguros Soliss Caserío masculino recibe este sábado (19:00h.) en el Príncipe Felipe al  Feelsport.es Manzanares. Los de Imedio no han puntuado en los tres primeros compromisos del curso, lo que sí ha hecho su rival de este fin de semana en dos de los tres partidos disputados hasta el momento. Con la duda de Pepe Casas, todavía recuperándose de la lesión en su tabique nasal y Álex Abad y Emilio Mozos tocados pero de la partida, el equipo amarillo hace piña para sumar la primera victoria.

Sobre Manzanares, Imedio explica  que “hace tres temporadas decidieron trabajar con gente de la casa y aprovechar una generación muy joven. Esa generación es la que tienen ahora con algún retoque y han comenzado la competición de forma excelente”.

Analizando los primeros partidos saldados con derrota, Imedio cree que “Hemos tenido momentos buenos en ataque y en defensa pero no ha habido continuidad” y que el equipo “ha mostrado necesitar más ritmo de competición”.  Pese al mal inicio  y hablando del ambiente en el vestuario, el entrenador ha querido poner de relieve que  “la gente está ansiosa, pero no nerviosa. Son conocedores de los fallos que estamos teniendo y lo que hay que mejorar.  Confiamos en nosotros y es cuestión de esperar”.

Frente a Manzanares podría debutar el último fichaje, Juanfer Pastor. El jugador abandonó el club tras el ascenso a Primera y recaló, precisamente, en Manzanares, donde volvió a conseguir el ascenso de categoría.  Para Juanfer, “es un partido con morbo, el haber conseguido el ascenso la pasada temporada con ellos hace que este sea uno de esos partidos que quieres jugar para demostrar que allí también has aprendido cosas y para que la afición amarilla vea que he vuelto,  pero he vuelto con algo renovado”

Juanfer tiene claro que lo que hay en juego en el Felipe este sábado “No solo son dos puntos, es un punto de moral para todos”.  Para conseguir los puntos deportivos y psicológicos habrá que superar a un bloque que Juanfer conoce muy bien y en el que “destaca el bloque central de su defensa, con una media de 90 kilos, un central que mueve el balón muy rápido y un cañonero como Javi Torres, chavales jovencísimos pero con mucha ambición y ganas de demostrar lo que valen”.

Todo listo para un partido que a buen seguro hará afición. Antes, a las 17h. el choque de juveniles entre ambos equipos.

Anuncios