Lupe: “Tenemos los pies en el suelo”

El Seguros Soliss Caserío femenino, tras sumar dos victorias y un empate en sus tres primeros compromisos de la temporada, viaja este sábado a Fuengirola para medirse a un equipo que todavía no sabe lo que es puntuar (18:00h.). La capitana Guadalupe Sánchez se muestra optimista tras el gran comienzo, aunque eso sí, siempre cauta y con los pies en el suelo.

10711071_753372678049844_3241768296798114576_n

“El ambiente en el vestuario es muy bueno, somos prácticamente las mismas de la temporada pasada que llevamos mucho tiempo juntas y eso se nota, hay muchas ganas de mejorar cosas e ir trasladándolo a los partidos”, explica Lupe, que reconoce que “los resultados deportivos hasta el momento han sido positivos y eso también ayuda a estar más motivadas”.

A la hora de analizar al rival de Fuengirola, la capitana apunta que el club amarillo se va a encontrar con un conjunto “que va a luchar y va a ir a por todas porque tiene los tres partidos jugadores perdidos” y un equipo en el que destaca su central dentro de un bloque “más o menos igual que al que tenían el año pasado”.

Pese a la diferencia en la clasificación, las leonas saben que tendrán que trabajar mucho para sacar algo positivo de una pista de la que la pasada temporada regresaron derrotadas. “Todo lo que sea mitad de la tabla hacia arriba es posible y aunque este comienzo de temporada nos deja soñar, siempre hay que tener los pies en el suelo”, finaliza la jugadora.

Anuncios