Las leonas, a por Universidad de Granada

El equipo femenino del Seguros Soliss Caserío vuelve al Príncipe Felipe este sábado para medirse al Universidad de Granada. Y lo hace como líder de su grupo de la División de Honor Plata después de sumar 7 de los 8 puntos que hasta el momento ha habido en juego. Con prudencia pero creyendo en sí mismas al mismo tiempo, las leonas quieren continuar con este triunfal comienzo (sábado 18h. Príncipe Felipe).

RUGIDOLEONAS

Para Mitxel Moreno de la Santa, el entrenador, el rival Universidad de Granada “es un equipo complicado”. El técnico recuerda que “el año pasado aquí ganamos de uno y fue un partido malo aunque ahí empezamos a coger tablas. Hasta ese partido se nos habían escapado varios por un gol” y resalta que “ahora, nos vemos que podemos y debemos ser superiores a ellas”. “Aquí en casa tenemos que ser nosotras, las leonas, tenemos que ganar y sacar los dos puntos que son fundamentales para seguir en el buen camino”, añade.

Para la cita del sábado,  por el momento el cuerpo técnico tiene a todas sus jugadoras a su disposición. Entre ellas, María Hervás,  quien admite que la plantilla asume esa primera posición en la tabla con “naturalidad” y no cree que sea fruto de la casualidad. “Hemos hecho una pretemporada estupenda y estamos trabajando genial. Este año va a ser nuestro año”, explica.

Con un equipo que mantiene el bloque de la pasada temporada y de años atrás, hay que buscar la clave del éxito. “La experiencia hace bastante, pero sobre todo la cabeza. Es fundamental tener la mentalidad ganadora que el año pasado no teníamos. Este año tenemos una mentalidad más de luchar por estar arriba y eso se nota”, apunta Mitxel.

Anuncios