A Lanzarote a por la sorpresa

El Seguros Soliss Caserío masculino viaja a las islas en busqueda de la sorpresa. Tras no haber podido lograr la primera victoria en las cuatro primeras jornadas, los de Imedio afrontan el choque este sábado ante Lanzarote Puerto del Carmen, uno de los aspirantes en las quinielas para estar muy arriba al final de temporada.

“Es un equipo muy experimentado con grandes refuerzos y nombres como Ortigosa, Nelson, Dzokic, Jensen o Bernardo, todos ellos con experiencia en la máxima categoría”, explica Fernando Imedio. “Es un equipo que pretende el ascenso y aunque no esté desarrollando un gran juego, tiene muchas piezas que conjuntar, es uno de los favoritos”, añade.

A la hora de valorar el juego del rival, el entrenador amarillo advierte que “nos esperamos una defensa 6:0 cerrada y un ataque con movilidad y verticalidad de sus primeras líneas con buen lanzamiento exterior”.

La plantilla completa este viernes los entrenamientos con muchas ganas y mentalizados de que de ellos depende que llegue la primera victoria. “Tenemos que estar más seguros y confiados en ciertos momentos del juego”, finaliza Imedio.

Los amarillos parten de madrugada desde Ciudad Real para coger un vuelo a Lanzarote desde Barajas a primera hora del sábado. Harán noche tras el partido en la isla y regresarán el domingo. Se caen de la convocatoria Mateo Turkovic, con un dedo lesionado en un entrenamiento a la espera de pruebas médicas, Alberto Caba por motivos laborales y Jaime Torres, todavía en proceso de recuperación de su lesión de larga duración. Regresa Pepe Casas.

Anuncios