A por la primera ante Cajasur Córdoba

Prohibido rendirse. Con esta consigna en la cabeza recibe el Seguros Soliss Caserío masculino al Cajasur Córdoba. Tras las cinco primeras jornadas disputadas sin conocer la victoria, y con las buenas sensaciones dejadas en Lanzarote a pesar de la derrota, el equipo de Imedio quiere poner punto y final a la mala racha en el partido de este sábado (19h. Príncipe Felipe). Ahora más que nunca, el equipo necesita el apoyo de la afición. 

“El año pasado fue campeón, pero este año por la pérdida de jugadores o la competición tan extraña que estamos teniendo, parece que no es tan fiero como el año pasado. La plantilla que tienen me parece muy joven, con mucho futuro, viene de hacer malos resultados, en la última jornada perdió ante Montequinto pero tuvo hasta seis bajas”, explica Fernando Imedio, entrenador, sobre el rival de este sábado. 

Fernando incide en la juventud y el valor de la cantera cordobesa. “Cajasur es una de las mejores canteras del balonmano español, se basa en ese juego que aprenden desde que son pequeños y todos los jugadores tienen calidad y cierta experiencia” y tiene claro que “pese a sus últimos resultados, no podemos fiarnos de ellos”. 

Sobre el ambiente en el vestuario tras el mal arranque liguero, el entrenador considera que “la gente tiene que quitarse la presión. Tenemos ansia y rabia de perder partidos que hemos tenido con rentas para ganar. Pero hay que pasar página y hay que intentar no agobiar a los jugadores y crearles un estrés extra porque ellos ya por sí mismos como deportistas ya lo tienen. Siempre quieren ganar y no podemos motivarles más. Puedo asegurar que los fallos que puedan existir pueden ser míos. Ellos dan el cien por cien en cada entrenamiento y en cada minuto de juego”. 

Para la cita, toda la plantilla está a disposición de Imedio, a excepción del pivote Mateo Turkovic, que continúa recuperándose del esguince sufrido en uno de sus dedos de la mano derecha. Se espera que Mateo vuelva a los entrenamientos en el ecuador de la próxima semana. 

Ahora más que nunca, todos con el equipo
“Siempre hemos hablado de que el Caserío es una gran familia. Y como una gran familia es como debemos estar unidos en uno de los momentos quizás más duros desde que se fundó el club”, señala Fernando Imedio para reclamar el apoyo de todos los aficionados. El equipo quiere que la magia vuelva al Príncipe Felipe y para ello el apoyo y presión desde la grada se antoja determinante.

Anuncios