Un lanzado Cátedra 70 llega al Felipe

Un viejo conocido visita este sábado el Príncipe Felipe. Tras el choque femenino ante Vícar Goya (18h.), a las 20h. será el turno para los de Imedio para medirse al Conservas Huertas Cátedra 70 de Malagón. Amarillos y malagoneros se conocen de sobra y protagonizaron, en campañas pasadas, duelos llenos de emoción e igualdad en búsqueda del ascenso a la Primera Nacional, una categoría que ahora ambos disfrutan. Para el duelo Imedio no podrá contar con Óscar González y tendrá la duda hasta última hora de Mateo Turkovic.

IMG_8255

“Mantienen mucho el bloque. Es un equipo que se ha encontrado jugar en Primera y aun así ha sabido adaptarse muy rápidamente. Está haciendo un inicio fantástico y no pueden pedir más. Tiene muchos jugadores con experiencia en la categoría aunque años pasados jugaran en Segunda”, afirma Imedio.  El entrenador, comenta además que “siempre que hemos jugado contra ellas han sido partidos con diferencias mínimas. Ellos tienen el mismo bloque quitando dos o tres jugadores, y lo mismo nos pasa a nosotros, por lo tanto esperamos un partido muy igualado”.

“Tenemos muchísimas ganas de jugar este partido en el Felipe. Después de perder el derbi, tenemos ganas de demostrar que seguimos a un buen nivel y esperamos que se refleje en el resultado, porque el derbi se nos fue por pocos detalles y eso nos motiva de cara al sábado”, explica el máximo goleador del equipo, Álex Abad.

Para Abad, Cátedra 70 tiene un equipo muy completo, pero si tuviera que destacar a algún jugador por encima del resto se quedaría “con su central que mueve muy bien al equipo y con el pivote”.

Los malagoneros se presentan en el Felipe en lo más alto de la tabla, a un solo punto del líder Alarcos y con una sola derrota en su casillero. Para los amarillos, los puntos son fundamentales para coger aire y ver la salida de los puestos de descenso más cerca.

Anuncios