Otro duro reto para las Leonas en el Felipe

El Seguros Soliss Caserío femenino afronta una nueva cita en el Príncipe Felipe. El equipo amarillo recibe al Lanzarote Puerto del Carmen (sáb. 19:00h.), uno de los tres equipos que empatados a puntos lideran la clasificación. Tras las dos últimas derrotas, las de Mitxel afrontan esta cita a tres puntos del trío de cabeza. La cita es, por lo tanto, clave para confirmar si las nuestras siguen aspirando a estar en esa zona alta o centran su objetivo en la zona noble.

IMG_6575

En palabras de Mitxel Moreno de la Santa, entrenador, “a pesar de las dos derrotas consecutivas que llevamos, la valoración de esta primera vuelta es positiva y vamos a pelear al máximo por los cuatro puntos que quedan antes de arrancar el segundo tramo de competición”.

El entrenador considera que el equipo está atravesando un “bache de juego, sobre todo en ataque. Hemos estado muy flojas en esa faceta” y se muestra tajante al afirmar que “es algo que tenemos que superar, seguir trabajando y ser fieles al estilo que nos ha permitido estar ahí”.

Al hablar del rival, el técnico no duda en calificarlo de “rival durísimo” y destaca que “tienen un lateral izquierdo bastante potente  un pivote extraordinario”. Las amarillas esperan encontrarse este sábado en el Felipe con un equipo “muy rocoso” y que “no para de correr”.

El equipo hace piña para olvidar las dos últimas derrotas y volver a la senda del triunfo. Salvo imprevisto de última hora, todas las jugadoras están a disposición del cuerpo técnico, a excepción de Agus López, que será baja por estudios. “Hay que dejar de pensar en lo que ha pasado en los dos últimos partidos. Hay que olvidarlo, ser conscientes de que en ataque somos capaces de hacer cosas muy buenas como en defensa y seguir trabajando que es lo único que se puede hacer”, explica la portera Ana Teresa Giménez.

Anuncios