Última salida a Canarías para el equipo masculino

El Seguros Soliss Caserío viaja este sábado a Canarias para medirse al Gran Canaria Ingenio (20h. hora peninsular). Es la tercera salida a las islas, y la última del curso, pues los tres rivales insulares visitarán el Príncipe Felipe en la segunda vuelta de la competición. Tras el duro golpe ante Cátedra 70, solo vale la victoria para un equipo amarillo que necesita los puntos para salir de abajo.IMG_6950

Para la cita, Fernando Imedio no podrá contar con Óscar González, a quien se le abrió su herida en la pierna en un entrenamiento de esta semana, ni con Emilio Mozos por motivos laborales. Además, varios jugadores están tocados. Es el caso de Juanfer Pastor, con molestias en uno de sus hombros tras un golpe en el último choque, o Cele Santamaría, con sobrecargar en el abductor.

Sobre Ingenio, el entrenador Fernando Imedio apunta que es “un equipo con mucha experiencia en la categoría y con jugadores que llevan muchas temporadas jugando juntos”. De toda su plantilla, Imedio apunta al “su central  lateral junto a sus porteros” como piezas más peligrosas. “Espero un equipo rocoso, de envergadura y bien trabajado en las situaciones posicionales”.

Anuncios