Ante Aguilar, a frenar la hemorragia

El Seguros Soliss Caserío masculino recibe al Aguilar Aceitunas Torrent en el Príncipe Felipe este sábado (19:00h.). Tras 9 jornadas, un solo partido ganado y cinco derrotas por la mínima en los últimos segundos de los partidos, los de Fernando Imedio están dispuestos a poner punto y final a la mala racha y la hemorragia de puntos que se está produciendo en los minutos finales de los encuentros. Salvo Jaime Torres, quien ya afrota la recta final de la recuperación de su lesión de larga duración, el cuerpo técnico tendrá a todos sus hombres disponibles.

solisscaserio

“Tenemos cabreo interno por ver que ganamos durante parte del partido y gozamos de ventajas a pocos minutos que luego desaprovechamos y se pierden los partidos”, explica Imedio. “Sabemos que tiene que cambiar la suerte y esta racha negativa, no somos capaces de finiquitar en los últimos cinco minutos lo que hemos trabajado bien durante 55”, continúa.

Pese a la mala racha, el técnico confirma que “el equipo está unido, el vestuario tiene buen ambiente y sigue trabajando como el primer día”.  Sobre el Aguilar Aceitunas Torrent, Fernando apunta que es un equipo que presenta un bloque “muy parecido al del año pasado, aunque con dos incorporaciones que le dan un plus como son las de Baena e Hidalgo”. A la hora de destacar algún aspecto del rival, el entrenador tiene claro que “destaca sobremanera su primera línea y el extremo derecho que es clave en su juego”.

El Aguilar Aceitunas Torrent llega al Príncipe Felipe asentado en una cómoda posición en la tabla. Tras 9 jornadas, ha ganado 4 partidos, perdido otros 4 y empatado 1, lo que le permite estar en la sexta posición, al acecho de las posiciones más altas de la clasificación.

Cele lanzando a puerta en el último partido jugado en el Príncipe Felipe

Cele lanzando a puerta en el último partido jugado en el Príncipe Felipe

Anuncios