Las juveniles mantienen el liderato ante Bolaños

El Caserío Pozuelo de Calatrava juvenil femenino dio la talla este miércoles ante Bolaños en el partido en el que defendía el liderato frente al segundo clasificado. Las de Eusebio Angulo lograron la victoria (25:23) y seguirán en lo más alto.

foto caserio pozuelo

El partido comenzó con imprecisiones por parte de ambos equipos (minuto 8, 1-1). Tras los compases iniciales, llegaron momentos de buena efectividad en ataque para Bolaños, que llegó a ponerse por delante(minuto 12, 4-5).

A partir de ahí, arreón de las locales. La efectividad defensiva de las amarillas provocó que el rival solo metiera dos goles en los segundos quince minutos de la primera mitad y el resultado al descanso no podía ser más favorable para los intereses del Caserío Pozuelo (15:8).

La segunda parte siguió en sus comienzos el mismo guión del principio del partido, con ataques rápidos e imprecisiones que dieron lugar a pocos goles en los primeros diez minutos. Pero ya no fue capaz el equipo de local de mantener su efectividad y Bolaños se mostró superior en la recta final del choque. Incluso llegaron a ponerse a un gol a falta de 5 minutos, 22-21. Pese a la reacción de Bolaños, la victoria se quedó en casa con Pilar Izquierdo muy destacada en la primera mitad, 10 goles de Noelia Delfa, la máxima anotadora, y actuaciones destacadas de Rocío Flores y Rocío Barba.

Anuncios