Aguilar se lleva los dos puntos

El Seguros Soliss Caserío ha vuelto a caer derrotado. Los de Fernando Imedio no han podido sacar nada positivo de su duelo ante Aguilar Aceitunas Torrent celebrado en el Príncipe Felipe (27:29). Tras momentos buenos en los primeros treinta minutos, el equipo cordobés llevó las riendas del electrónico durante todo el segundo acto.

Gracias a la explosividad de Alberto Ruiz, los amarillos consiguieron, tras un inicio en el que Aguilar había llevado la delantera, una renta que generaba ilusión  justo al borde del descanso (13:10). Sin embargo, una superioridad aprovechada a la perfección por el rival volvió a llevar las tablas al marcador en un abrir y cerrar de ojos (13:13 descanso).

Tras el paso por vestuarios, Aguilar demostró llegar con más fuelle al momento clave. El acierto de José Baena y Salva Baena daba mucho aire a los cordobeses mientras la defensa sobre Álex Abad cortocircuitaba cada ataque de los locales. El acierto de Cele Santamaría y el empuje de Carlos Barroso desde su extremo permitieron mantener la esperanza en la recta final (22:24). Pero de ahí al final fue un querer y no poder.

En la próxima jornada tocara desplazamiento a la complicada pista del PAN Moguer. Un nuevo duelo como visitantes en el que la necesidad de puntos será, de nuevo, importante.

ENLACE ACTA PARTIDO

Anuncios