Una victoria para creer

El Seguros Soliss Caserío masculino puso con victoria punto y final a una semana complicada, en la que había visto asistido, por primera vez en su historia, a un cambio en el banquillo del equipo tras la destitución de Fernando Imedio. Ante Villafranca, la primera de las finales que afronta el equipo en esta fase de la temporada, los amarillos lograron los dos puntos (31:24) que les permiten abandonar el farolillo rojo de la clasificación y reducir a cuatro la distancia con los puestos de salvación.

Los de Ciudad Real dominaron en el electrónico de principio a fin, con rentas estables en los tres tantos, ante un Villafranca que se encomendó a su lateral Enrique Moreno para mantenerse en el partido.  Los fallos en los lanzamientos y los contraataques errados impidieron que el partido se rompiera y Villafranca logró colocarse a un solo tanto a falta de diez minutos para el final. Ahí llegó el momento de dar el golpe definitivo (22:21 min. 50).

Joao Paulo, Álex Abad y Alberto Ruiz no fallaron en el momento clave y se consiguió la ventaja que ya fue definitiva mientras Arturo Morales, bajo palos, terminaba de redondear su buena tarde. Al final del encuentro, máxima renta, 7 tantos, y gestos de cariño hacia Fernando Imedio por parte de jugadores y aficionados. La próxima cita, el sábado con visita a la pista del Balonmano Montequinto sevillano.

Las leonas caen derrotadas en Tenerife en su último partido del año

Nada pudo hacer el Seguros Soliss Caserío femenino para sacar algo positivo en su visita a la pista del Tejina. Las de Mitxel se vieron superadas desde los primeros compases y cedieron 32:17. Con este resultado, las amarillas cierran la primera vuelta de la competición sumando su cuarta derrota consecutiva. Sin embargo, el gran inicio de campeonato les permite situarse en la zona templada de la tabla

ENLACE ACTA PARTIDO MASCULINO | ENLACE ACTA PARTIDO FEMENINO

Anuncios