El año se cierra con derrota

El Seguros Soliss Caserío de Primera Nacional masculina no pudo cerrar el año con buen sabor de boca. En su último partido de la primera vuelta jugado en Sevilla ante el Montequinto, los amarillos cosecharon una clara derrota ante un Montequinto que se mostró superior, sobre todo, en los segundos treinta minutos de partido. 

Montequinto logró una renta de seis tantos en la primera mitad gracias a los contraataques y su portería (14:8). Sin embargo, pese al momento delicado, el Caserío se vino arriba, apretó los dientes en defensa y logró cortocircuitar por completo el ataque rival para lograr un parcial de 0:4 que le volvía a meter en el partido con Pepe Casas y Eloy como hombres más destacados. Un último gol sevillano dejaba en 3 la desventaja al descanso (15:12).

Tras el paso por el vestuario, dos goles más amarillos igualaron todavía más las cosas. Pero la iguladad llegó hasta ahí. El Caserío dispuso de hasta dos ataques para empatar, perdonó, y dio vida a un rival que volvió a encontrar los huecos en la defensa amarilla.

Los locales volvieron a coger una renta que estabilizaron en los cuatro goles con el acierto de Julen Ventura y Salvador Cordero y mientras los minutos pasaban creció el ansia y precipitación amarilla que provocó que la desventaja se hiciera todavía más grande. Al final derrota por ocho tantos. No queda otra que pensar en el trascendental partido que espera a la vuelta de vacaciones: todo o nada ante Maracena. Maracena es el equipo que marca la salvación y está a cuatro puntos de los nuestros.

ENLACE AL ACTA DEL PARTIDO

Anuncios