Gabriel Miguel, `Jordi, presentado como nuevo entrenador

Gabriel Miguel Gragera, `Jordi´, ha sido presentado este miércoles como nuevo entrenador del Seguros Soliss Caserío. Acompañado del presidente Antonio Caba, Jordi ha comparecido ante los medios de comunicación. Jordi formará tándem con Tomás Ruiz, hasta ahora técnico interino, y tendrá su primer compromiso oficial ante el Balonmano Maracena el próximo día 17, precisamente ante el conjunto que marca la salvación en estos momentos a cuatro puntos.

Estas son las principales declaraciones que ha realizado en su comparecencia el nuevo entrenador del equipo:

“La situación no es fácil, y cualquier ayuda de cualquier persona que conozca algo más del club porque ha estado dentro, es bienvenida. Ahora todos tenemos que arrimar el hombro y Tomás estará ayudándome todo lo que pueda y entre los dos salvar esta temporada y la temporada que viene ya se verá”.

“Cada uno de nosotros somos un poco románticos. Yo he sido jugador y entrenador de Marianistas y luego jugador de Caserío Vigón y todo se ha juntado. Es un equipo que tiene posibilidades de salvarse, no está en la posición que debería en la tabla. Necesitaban ayuda y yo soy un apasionado de este deporte y cualquier posibilidad que me den para entrenar y estar vivo, bienvenido sea.”

“En estas situaciones lo que hay que hacer es aportar y mejorar lo que ya se tiene. No creo que lo que se ha hecho hasta ahora sea para tirarlo a la basura porque lo que ha ocurrido es que no han acompañado los resultados. Hay que quitar la ansiedad que tiene el equipo por los resultados y una vez quitado esto y dado un poco de carácter al conjunto, creo que servirá para sacar esa garra que hizo que ascendiera a Primera División”.

“La plantilla es suficientemente capaz de sacar esto adelante y tienen que creérselo. Eso es lo que yo voy a intentar, que se lo crean. Hay mimbres suficientes para sacar esto adelante. Coincido en muchas de las apreciaciones que hizo Tomás cuando se hizo cargo del equipo”.

Anuncios