La hora de la afición

Este sábado (19:30h.), el equipo masculino afronta el primer partido de la segunda vuelta de la competición. Queda, por lo tanto, mucha liga, pero el duelo es una auténtica final. La visita de Maracena, equipo que marca la salvación a cuatro puntos se antoja clave. Si se gana, el equipo continuará más vivo que nunca. Si se pierde, la salvación quedará a seis puntos y el objetivo muy complicado. Por todo ello, el equipo hace un llamamiento a la afición para que llene por completo las gradas del Felipe y, de nuevo, marque el primer gol del partido. Además, desde las 17h. duelo femenino, sin tantas urgencias clasificatorias, ante Los Olivos de Málaga.

10801581_771149892938789_4554038618802480781_n

En palabras de Jordi, técnico del equipo de Primera Nacional masculina, “el público siempre es fundamental. El llamamiento es que el pabellón esté a reventar. Tenemos dos partidos muy interesantes, tanto el femenino como el masculino y ahora si el equipo responde la afición tiene que responder”.

Por su parte, Eloy Sánchez, uno de los jugadores insignia de la plantilla amarilla, entiende que la afición se haya sentido algo desilusionada con la primera vuelta de la competición firmada. “Es muy fácil decir que venga la gente, pero nosotros tenemos que responder. Si hubiéramos ganado dos partidos en casa la gente vendría con otras ganas”.

Finalmente, el propio Eloy remarca su deseo de que el público vuelva a ser clave en el duelo de este sábado ante Maracena y que la plantilla pueda responder al apoyo en forma de triunfo y dos puntos más en la clasificación.

Dos partidos, mismo precio

Como ya es habitual en aquellas ocasiones en las que los dos equipos de categoría nacional del Seguros Soliss Caserío coinciden en la misma jornada jugando en casa, las entradas darán derecho a presenciar los dos partidos por el mismo precio que si de uno solo se tratara. La taquilla abrirá una hora antes del comienzo del partido femenino, a las 16h. y las entradas estarán disponibles a un precio de 5 € general y 2 € reducida jóvenes.

Anuncios