Las leonas para comenzar la tarde

El Seguros Soliss Caserío femenino de División de Honor Plata retoma la competición este sábado en el Príncipe Felipe (17h.). El duelo de las de Mitxel abre una tarde de puro balonmano en el parqué capitalino, pues después, a las 19:30h. será el turno del equipo masculino ante Maracena. La novedad en la convocatoria, la incorporación de Esther Pérez, quien tras su lesión de rodilla no había podido vestirse aun en la presente campaña.

 “Afrontamos el partido con muchas ganas, estamos en la mitad de la tabla con un partido menos y esa zona es la posición a la que aspiramos. Ahora el objetivo es ser las mejores dentro de esa clase media y este partido es  porque es un rival directo”, explica Mitxel Moreno de la Santa sobre el choque.

 “Después de las últimas derrotas puede que nos hayamos quedado con mal sabor de boca, pero ahora hay que intentar mejorar incluso el papel de la primera vuelta, sobre todo en casa en donde vamos a tener partidos más asequibles de los que tuvimos en el primer tramo de la competición”, continúa el entrenador.

 Sobre el rival malagueño de Los Olivos, Moreno de la Santa señala que “es un equipo con muchas piernas, una defensa bastante profunda que no te deja jugar con movimientos claro,  tienes que trabajar mucho mas cada ataque con especial atención a la recepción y los pases”. Y de entre todas las jugadoras del equipo rival, el mister amarillo no duda a la hora de señalar el mayor peligro. “Tiene en su pivote a la máxima goleadora, con ocho o diez goles por partido. A ver si somos capaces de frenarle”.

Anuncios