Una final ante Maracena

Tras el duelo femenino, el equipo masculino del Seguros Soliss Caserío saltará a la pista del Príncipe Felipe, este sábado a las 19:30h. para disputar una auténtica final. Todo o nada. Llega Maracena, equipo que marca la salvación con cuatro puntos más que los amarillos. Los de `Jordi´ deben ganar para mantener intactas las opciones de salvación. Vuelve el joven Jaime Torres tras un año apartado de las pistas por lesión.

 “Maracena es un equipo con una defensa abierta, con un 5-1 que en ocasiones pasa a 3-3. Les gusta correr mucho y nosotros estamos trabajando en esa situación de no dejarles correr, que se sientan incómodos, y sobre todo, el objetivo es que marquemos nosotros el ritmo de juego”, explica `Jordi´  sobre el equipo andaluz.

 El equipo cumple ya dos semanas trabajando el nuevo sistema de juego que el técnico quiere implementar. “Están acoplándose a la nueva sistemática tanto de ataque y defensa. Pasamos a un sistema de defensa un poco más cerrado seis cero y hay algunos jugadores a los que todavía les cuesta. En ataque buscamos un juego más controlado”.

 Sobre el regreso de  Jaime Torre, `Jordi´ explica que “Lo poco que he trabajado con él, se nota que es un chico con mucha calidad y que poco a poco va perdiendo el miedo de la lesión. Además, se nota su conexión con los jugadores desde las categorías inferiores se ve feeling en los entrenamientos”

 Todo dispuesto por lo tanto para un duelo de altura entre dos equipos que pelean por evitar el descenso. La afición también juega el partido y, a buen seguro, será clave para lograr el objetivo.

Anuncios