A cambiar la racha a Almendralejo

El Seguros Soliss Caserío femenino viaja este sábado a Almendralejo. Allí le espera el rival, sobre el papel, más débil de todo el campeonato. El Tierra de Barros es colista del grupo tras haber cosechado un solo punto en los diez partidos que ha disputado hasta el momento, por lo que para las amarillas el momento parece propicio para poner punto y final a la racha de cinco jornadas sin puntuar.

Tras los últimos resultados negativos, Mitxel Moreno de la Santa tiene claro que “hay que mejorar varios aspectos sobre todo la confianza y actitud ante partidos difíciles, en los que hay que estar hasta el final a máxima intensidad”. Tras la derrota ante los Olivos, el entrenador confiesa que la semana ha estado centrada a “trabajar defensa y salida al contraataque que es donde más daño podemos hacer”.

A la hora de analizar el rival que se va a encontrar en Almendralejo, Mitxel apunta que “será clave controlar a su lateral derecho zurda María del Rosario que es la máxima goleadora y quien lleva el peso del equipo en la primera línea del ataque”.

En lo que al estado anímico se refiere, Mitxel pone de relieve que las últimas derrotas, como no podía ser de otra forma, se nota en el ánimo de sus jugadoras. Sin embargo, está convencido de que “con trabajo, unión y esfuerzo conseguiremos un resultado positivo este sábado y comenzar de nuevo la dinámica que ya tuvimos al principio de campaña.

Por motivos personales, serán baja en este partido tanto Feli Sánchez como Rocio Vigara.

Anuncios