Las leonas, ante su más inmediato perseguidor

El Seguros Soliss Caserío femenino regresa al Príncipe Felipe este sábado. En otro día de ración doble, con el equipo masculino y femenino, las de Mitxel Moreno de la Santa serán las primeras en saltar a la pista para medirse a Fuengirola (17h.).

El equipo llega a la cita después de conseguir la victoria en Almendralejo ante Tierra de Barros. Una victoria que se necesitaba tras cinco jornadas sin conocer la victoria. “Es un bálsamo la victoria del otro día. Ganar siempre viene bien y además fue una victoria de mucho trabajo, íbamos con muchas bajas y conseguimos sacarlo adelante, con una gran actuación de las juveniles tanto de Rocío Flores como Lucía Arenas que debutó y se echó el equipo a su espalda”, explica el técnico Mitxel Moreno de la Santa.

Según el entrenador del conjunto amarillo, en aquel partido “se vio sacrificio y esfuerzo y se cambió esa actitud de dejadez que habíamos mostrado en la recta final de los partidos en los últimos choques”.

El rival, Fuengirola, es el más inmediato perseguidor del Caserío en la tabla. En palabras de Mitxel, es un “rival muy duro que viene en una dinámica ascendente y jugando bien. Nos lo pondrán difícil con una defensa abierta individual todo el partido. Aunque allí nos hicieron eso y fuimos capaces de meterles 27 goles”.

Para el partido, el equipo recupera a Rocío Vigara y Feli Sánchez pero pierde a Agus López y Esther Pérez.

Anuncios