Otra final en Manzanares

El Seguros Soliss Caserío masculino viaja este sábado a Manzanares (20h. en directo caseriocr.com radio online) para afrontar un nuevo partido vital de cara al objetivo por la permanencia. El Feelsport Manzanares, que siempre ha ganado esta temporada a los amarillos, pues lo hizo en el Trofeo Diputación y en el partido liguero del Felipe, está a cinco puntos y un triunfo visitante metería de lleno a los locales en el reducido grupo de equipos que están jugándose la permanencia.

1480582_807607942626317_7167837775531938319_n

“Manzanares es un equipo duro y más en su casa con una defensa fuerte de peso y con posibilidad en ataque de lanzamiento exterior. Es un equipo en el que está el segundo máximo goleador de la liga”, explica el técnico Jordi. “Nuestro equipo está bien con muchas ganas teniendo la baja de Carlos Barroso por lesión, pero los demás están todos disponibles”.

Entre todos los disponibles, una nueva incorporación, la de David González, extremo zurdo que se ha incorporado a la disciplina del equipo filial con autorización para participar en los compromisos del equipo de Primera. Para Jordi, David  “puede aportar experiencia y temple al equipo”.

A la hora de vaticinar el guión del partido, Jordi apunta que “las claves serán las de siempre, hacernos fuerte en defensa y controlar el ritmo del partido, sin pérdidas de balón en ataque y no dejar de luchar hasta el final como ya hicimos ante Tenerife”.

El equipo espera contar con el apoyo de un gran número de aficionados amarillos en la grada coincidiendo con la proximidad geográfica de las dos localidades.

Anuncios