David González, un zurdo para el filial y disponible para Jordi

El filial masculino ha formalizado la incorporación de dos jugadores de cara a la segunda fase de la competición que arranca este domingo ante el filial del Balonmano Alarcos (Príncipe Felipe, 12h.). Raúl Fernández y David González son los dos hombres que reforzarán el equipo. La ficha de David González se ha tramitado con autorización para que pueda alternar sus participaciones también con el equipo de Primera Nacional, por lo que desde este mismo sábado, para el partido ante Manzanares, su nombre está entre el puñado de jugadores disponibles para que Jordi haga su convocatoria.

davidgonzalez

David González, melillense, es extremo zurdo y con una gran experiencia en Primera Nacional. En esta categoría jugó en Puertollano, logrando un meritorio cuarto puesto liguero, aunque la mayor parte de su carrera la ha desarrollado en las filas del EBIDEM Melilla, equipo con el que ha jugado varias fases de ascenso a División de Honor Plata y en el que destaca su aportación en el curso 2006/2007, en el que logró la nada desdeñable cifra de 85 goles en el campeonato.

Tras la temporada 2012/2013 volvió a Ciudad Real por motivos laborales que le impidieron mantener la práctica activa federada de nuestro deporte, aunque mantuvo su forma y contacto con el balonmano entrenando con el grupo de Fernando Imedio. Es también un jugador con una amplia experiencia en balonmano playa, donde ha logrado en dos ocasiones ser 3º en el Campeonato de España de Balonmano Playa (2010 Los Alcázares, Murcia y 2011 en Melilla) y en el 2012 Subcampeón de España en el Campeonato de España celebrado en Pilar de la Horadada (Murcia).

“Me defino como un jugador experimentado, finalizador, me gusta correr el contraataque y en ataque posicional esperar mi oportunidad, juego bien entre líneas y espero aportar al equipo esa experiencia y esa calma que le puede estar faltando en momentos decisivos del partido”, explica David ante el reto que ahora se le presenta con el equipo amarillo.

Anuncios